Construimos tu web

El motor de reservas de Bookipro se puede convertir en tu web. Nuestros expertos en diseño añadirán las secciones que necesites para tener una presencian online de alto nivel a bajo coste. Nuestro motor está orientado a conversión y optimizado para SEO con plantillas personalizables.

Desarrollamos tu proyecto web a partir de plantilla personalizable, o como un desarrollo a medida, tu eliges según tus necesidades. Atrae reservas directas y supera a tu competencia

Con el motor de reservas integrado podrás aumentar tus reservas directas y depende cada vez menos de las OTAs y otros canales externos, evitando así, el cobro de comisiones.

Tu web extraerá toda la información de precios, disponibilidades, fotografías y características de los apartamentos, directamente del PMS y le enviará todas las reservas directas conseguidas. Tendrás toda la información centralizada en Bookipro

Aumenta las visitas y ratio de conversión a ventas directas gracias al motor SEO integrado que te ayudará en el posicionamiento de tu Web. Gestionarás toda tu web desde el mismo Bookipro.

Solicita una demo