Totalmente integrado con los principales channel managers del mercado

Bookipro es el único PMS del mundo capaz de conectarse a +650 agencias de viajes online y metabuscadores  mediante la conexión multi-channel manager con los principales agentes del mercado: Rentals United, Yield Planet, Siteminder o e-Edge (Availpro). Conectando Bookipro a los mejores channel managers del mercado sacarás máximo rendimiento de tu negocio exprimiendo hasta la última gota cada canal de venta.
Si prefieres ahorrar costes y simplificar tu operativa, nuestro channel manager lite, te conecta a canales como Booking.com, Airbnb, Expedia, Google hpa o Hostelworld.
Sea cual sea tu modelo de negocio, tenemos la solución ideal para ti.

Bookipro chanel manager lite

Con Bookipro channel manager lite podrás conectar tus propiedades de forma sencilla y económica a las principales agencias online (OTA) y todo des de Bookipro PMS. Así podrás disfrutar, por poco coste, de las ventajas de vender tus alquileres a miles de millones de potenciales clientes en todo el mundo.
Booking.com, Airbnb, Agoda, Expedia, Google Hotel, Hotelbeds

Sincronización bidireccional con los Channel managers (envío de precios, disponibilidades y recepción de reservas).

Push de propiedades para enviar al channel manager toda la información de tus propiedades como sus características, servicios, amenities o fotografias.

Con la opción multi-channel manager te conectamos Bookipro con más de un channel manager de forma simultánea para aprovechar sus canales y tarifas.

Si lo quieres todo en uno (all-in-one) y sencillez de uso, usa nuestro channel manager low-cost es tu opción.

Channel managers

Si quieres potenciar al máximo tus ventas y sacar máximo partido de las OTAs, conecta Bookipro
con uno o varios de los mejores channel managers del mercado.

¿Cómo podemos ayudarte?

    Contacto