¿Quiénes somos?

Somos una compañía de software online (Saas) para el sector de alojamientos turísticos (#touristech) con más de diez años de experiencia.

Estamos comprometidos con la innovación digital y disponemos del «know-how» necesario para facilitar el trabajo de los empresarios del sector turístico. Las soluciones Bookipro permiten a nuestros clientes ir creciendo con tecnología puntera y herramientas que se adapten a sus necesidades y a las necesidades del mercado.


Desde hace más de siete años ofrecemos nuestra solución PMS para alquilar vacacional que empezó como proyecto personal para una de las empresas más grandes de España de apartamentos vacacionales y se ha convertido en un producto de referencia.

Nuestra filosofía back-to-end nos convierte en una de las pocas empresas de este mercado que escuchamos realmente a nuestros clientes y adaptatamos la solución a las necesidades generales para mejorar su eficiencia, productividad y rentabilidad.

En Bookipro creemos realmente en el I+D e invertimos recursos en proyectos para la innovación con un time-to-market a corto plazo gracias a la utilización de metodologías ágiles. Así mismo la aplicación de la filosofía Kaisen para le mejora continua en nuestro día a día nos hace más competitivos y eficientes.

¿Cómo podemos ayudarte?

    Contacto