Creamos tu web

Bookipro incluye, opcionalmente, un módulo web con motor de reservas totalmente integrado y orientado a SEO. Con nuestras plantillas personalizables tendrás tu web de alta calidad y precio ajustado. Además toda la información publicada de las propiedades se obtendrá del PMS. Ya no tendrás que tener la información duplicada nunca más.

Nuestro equipo de diseño adaptará las plantillas para lograr que tu web sea excelente y adaptada a tu estilo para atraer reservas y diferenciarte de la competencia

Con el motor de reservas integrado podrás aumentar las reservas directas y hacer cobros anticipados mediante TPV Virtual, Paypal u otros medios de pago.

Tu web extraerá toda la información de precios, disponibilidades, fotografías y características de los apartamentos, directamente del PMS y le enviará todas las reservas directas conseguidas. Tendrás toda la información centralizada en Bookipro

Aumenta las visitas y ratio de conversión a ventas directas gracias al motor SEO integrado que te ayudará en el posicionamiento de tu Web. Gestionarás toda tu web desde el mismo Bookipro.

¿Cómo podemos ayudarte?

Contacto