No, en Egluu hemos apostado por tener como partners a los mejores channel managers del mercado y asegurar así el mejor servicio para nuestros clientes. Afortunadamente la experiencia nos ha dado la razón.

Sí, si ya tienes web puedes usar nuestra API para enviar las reservas de tu motor a Bookipro o, si lo prefieres, nuestros expertos en diseño y desarrollo pueden crear tu web corporativa e integrarla con Bookipro.

Si, nuestro departamento de diseño puede crear tu web con motor de reservas para poder alquilar tus propiedades directamente. Además te podemos ofrecer el servicio SEO para aumentar las visitas.

Si, en Egluu disponemos de un departamento especialista en marketing online que creará tu plan de comunicación para aumentar la visibilidad de tu web en la Red y mejorar las ventas directas.

Si, con Bookipro puedes definir categorías (tipos de propiedad de iguales características) con un número de apartamentos disponibles.

Bookipro calcula las liquidaciones de forma automática. Si lo deseas puedes, incluso, dar acceso restringido al PMS a los propietarios para que consulten sus liquidaciones, reservas y poder bloquear sus propiedades cuando no estén disponibles para alquilar.

Si, con Bookipro puedes tener tus tarifas por temporada, apartamento , categoría, PAX, canal o agencia. También podrás crear ofertas y descuentos.

Totalmente! La conexión con channel managers te permitirá tener tus propiedades en decenas de agencias online como Booking, Expedia o AirbnB. Cuando se concrete una reserva, entonces ésta llegará a Bookipro a través del channel manager.

Por supuesto, Bookipro se conecta a los principales channel managers y les envía precios y disponibilidades para que no tengas que gestionarlos en distintos sitios. Todo quedará centralizado en Bookipro.

Para usar Bookipro solo necesitas un navegador y una conexión a Internet. Puedes usarlo desde cualquier dispositivo como PCs Windows, Linux, Mac, Tablets o Smartphones.

Si, disponemos de un excelente equipo técnico altamente cualificado y experto en crear soluciones turísticas online a tu medida. Hemos creado Portales de alquiler vacacional tipo AirBnB y aplicaciones tipo PMS a medida.

Bookipro es fruto de más de 8 años de desarrollo para importantes clientes de España y Europa. Nuestro producto nació en Barcelona a raíz del boom de apartamentos turísticos y ayudo a uno de los gestores de apartamentos turísticos actualmente más grandes de España a crecer. Actualmente los apartamentos gestionados por nuestros clientes están en más de 50 países.

Contacto

Contacto